Hipótesis

Mediante la recopilación y el análisis de la información expuesta anteriormente, podríamos concluir en la siguiente hipótesis:

Los accidentes de tránsito, su marcado incremento en las últimas décadas y la alarmante diferencia entre la cantidad de accidentes en Argentina en comparación con otros países, se debe, mayormente, a la inconsciencia e irresponsabilidad de cada uno de los individuos que forman parte de los sistemas de transporte; ya sea, refiriéndose a los conductores de motos, automoviles particulares, colectivos, camiones, etc; como también, haciendo referencia al peatón.


Por supuesto, no podemos generalizar a dichos individuos. Por lo tanto, se deberá considerar la edad de cada individuo, su estado psicológico, su educación, su conciencia acerca de no respetar las normas de tránsito, el estado fisiológico en el que manejan/circulan, y otras variables que dependen exclusivamente de cada individuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pregunta: ¿que pasaria si toda la carga pesada volviera a transportarse por ferrocarril? quizas dos autos esten mejor preparados para chocar entre si que un auto contra un camion, pudiendo este llevar hasta 30.000 kilos, con su consecuente momento de inercia...